Valida el envio de todos los campos del formulario

Semana Santa de Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

La Semana Santa de Alhama ya tiene nueva revista con novedades

El Museo Los Baños ha acogido la tradicional presentación de la revista de la Semana Santa que introduce algunas novedades, aunque se irán incorporando más el próximo año.

La concejala de Cultura, María José López, cerró el acto reiterando que la unidad es fundamental para que la semana santa de Alhama siga siendo un referente en la Región.

“Todos debemos conservar nuestras tradiciones y aportar nuevas ideas que nos lleven al máximo esplendor. Para conseguirlo, el Ayuntamiento, las cofradías y el pueblo de Alhama debemos remar en la misma dirección y unidos a pesar de nuestras diferencias para que la Semana Santa de Alhama siga siendo un referente en la Región”, apostilló López.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Miguel Ángel Redondo, ha explicado el contenido y las novedades de la revista.

La portada muestra la imagen del Cristo de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno en consonancia con la imagen del cartel de la Semana Santa y de la cofradía encargada este año de estos diseños. Aunque las imágenes sean diferentes pertenecen a la misma cofradía.

En el interior de la revista, que en esencia mantiene la misma estructura que otros años, se incluyen los saludas institucionales, las procesiones y pasos que salen en la Semana Santa de Alhama, así como los artículos de opinión en representación de cada cofradía, aunque el artículo se hace a título personal del que lo escribe. El Paso Colorao incluye su tradicional poesía como todos los años.

En la parte final de la revista se ha incluido un índice de todos los comercios colaboradores en la edición de la revista.


Fuente: sietediasalhama.com

La Semana Santa de Alhama ya tiene nueva revista con novedades La Semana Santa de Alhama ya tiene nueva revista con novedades La Semana Santa de Alhama ya tiene nueva revista con novedades
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES