Valida el envio de todos los campos del formulario

Semana Santa de Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

El Cristo de la Humillación, cartel de la Semana Santa 2020

La parroquia San Lázaro Obispo ha acogido la presentación del cartel de la Semana Santa de Alhama 2020.

El cartel ha sido encargado a la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha escogido la imagen del Santímismo Cristo de la Humillación. Una fotografía de Telesforo Cerón y que ha contado con el diseño del fotógrafo César Portillo.

El cartel ha sido descubierto por la concejala de Cultura, María José López y el presidente de la Junta de Cofradías, José María Díaz.

Tras la presentación, los asistentes han querido inmortalizar el momento con la asistencia de los concejales de la Corporación Municipal así como el pregonero de este año Simón García.

En representación de la Archicofradía ha hablado Ana Isabel Cerón quien ha explicado el pasaje de la Pasión de Jesucristo que representa el Cristo de la Humillación que procesiona en la Santa Cena del Jueves Santo.

Seguidamente la concejala de Cultura ha tomado la palabra y ha apelado a la unidad de los alhameños para mantener las tradiciones y que la Semana Santa de Alhama siga siendo un referente en la Región.

Para finalizar el cura párroco José Prior se ha dirigido a los presentes para recordar el inicio del tiempo de Cuaresma que comenzará a partir del próximo miércoles, Miércoles de Ceniza.

El Cristo de la Humillación, cartel de la Semana Santa 2020 El Cristo de la Humillación, cartel de la Semana Santa 2020 El Cristo de la Humillación, cartel de la Semana Santa 2020
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES