Valida el envio de todos los campos del formulario

Semana Santa de Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

Cartel de la Semana Santa 2019

La Parroquia San Lázaro Obispo acogió el pasado sábado el acto de presentación del cartel anunciador y la revista de Semana Santa 2019. 

La imagen del cartel corresponde este año a Nuestra Señora de los Dolores en la procesión del Santo Entierro en Viernes Santo.

El hermano mayor de la Hermandad, Miguel Ángel Redondo, ha explicado los detalles de la elaboración del cartel que incluyen un mensaje y una técnica que, aunque conocida, es novedosa para la Semana Santa alhameña.

La imagen principal de la Virgen está confeccionada con la composición de cientos de imágenes de los que hacen posible la Semana Santa en nuestro municipio (procesiones, cofrades, preparativos, manolas...).

La alcaldesa Mariola Guevara ha recordado que el Ayuntamiento siempre apoyará la encomiable labor de las Cofrafías y Hermandades de nuestro municipio durante todo el año para mantener viva la tradición.

Además, ha querido hacer hincapié en que "el compañerismo, la unidad, la ilusión por superarnos, el esfuerzo colectivo y la humildad que tan buena consejera es" hará que la Semana Santa alhameña pueda alcanzar cotas más altas de reconocimiento.

El acto ha contado con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal y con el broche de oro de la interpretación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad.

Cartel de la Semana Santa 2019
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES