Valida el envio de todos los campos del formulario

Semana Santa de Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

La Semana Santa de Alhama estrena página web

Se podrá acceder a través de la dirección www.semanasantadealhama.es

Una nueva herramienta para trabajar en la declaración de Interés Turístico Nacional de Domingo de Resurrección

La concejala de Cultura, Alicia Martínez, y el presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, José María Díaz, han presentado esta mañana la web de la Semana Santa de Alhama de Murcia, una página que pone en valor el trabajo y todo el patrimonio cultural que conlleva, buscando fomentar la participación de vecinos y visitantes en las actividades.

Este nuevo portal está concebido de una manera dinámica, moderna y funcional, dando prioridad a los elementos audiovisuales que permiten al usuario adentrarse en la Semana Santa de Alhama. 

Se trata de un elemento vivo, compuesto por distintas secciones que se irán ampliando y dotando de mayor información según va evolucionando.

El primer apartado que puede encontrar el usuario es la Historia de la Semana Santa de Alhama, que cuenta con una pequeña reseña y un vídeo. La descripción da información de curiosidades, detalles, tradición y cultura de un pueblo que "ha sabido manifestar en el incomparable escenario de la calle, todo el drama de la Pasión de Cristo, en un festival de colores, olores, sabores y sonido".

La sección de Procesiones recoge cada una de las citas programadas, acompañadas de sus pasos, itinerarios, horarios de salida y organizadores.
La Semana Santa de Alhama estrena página web
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES